Crecimiento de la Comarca Lagunera

By | abril 1, 2014

CRECIMIENTO COMARCA LAGUNERA

Crecimiento de la Comarca Lagunera a través del tiempo, por Salomón Juan Marcos Villarreal

A pesar de que las ciudades que componen a la Comarca Lagunera son relativamente “jóvenes”, su crecimiento sigue siendo uno de los mejores y más prometedores del país.

La Comarca Lagunera es aún la novena zona conurbana con más población en México y tanto Coahuila como Durango son los principales contribuyentes en cuanto a recaudación de impuestos se refiere, los cuales deben usarse de manera correcta para que estas ciudades tengan infraestructura que concuerde con los impuestos que el gobierno logra recolectar.

Estas ciudades cuentan también con empresas de las más importantes en el país, incluyendo compañías textiles que son una fuente fundamental de empleo para los laguneros. Dichas empresas continúan en crecimiento gracias a la gran capacidad de esfuerzo de los laguneros por sacar a estas ciudades adelante.

Los clientes en el extranjero acuden regularmente a la Comarca Lagunera para establecer nuevos acuerdos y negociaciones para seguir confiándoles su trabajo a estas empresas, ya que ellos están seguros que la calidad de los productos laguneros y la rapidez en los tiempos de entrega siguen siendo los mejores del país y de otras partes del mundo.

Grupo Denim es una muestra de que los laguneros saben trabajar en equipo para hacer que una empresa triunfe, es gracias a que sus trabajadores siempre dan lo mejor de sí, que esta empresa sigue en crecimiento, ya que año tras año hemos podido conseguir nuevos clientes y ampliar nuestra producción, seguimos dando empleos a más laguneros que son el sustento de su familia y continuaremos esforzándonos para que esta compañía no deje de crecer.