Emprendiendo Negocios Pequeños

By | agosto 16, 2014

Emprendiendo negocios pequeños

Emprendiendo negocios pequeños, por Salomón Juan Marcos Villarreal

Todas las personas soñamos con emprender un negocio que podamos administrar y convertirnos en empleadores en lugar de empleados. Sin embargo, para convertirse en empresarios de una gran corporación puede iniciarse de a poco, emprendiendo negocios pequeños, por ejemplo. Unos de los más comunes y exitosos actualmente son los siguientes:

  • Muebles – Hay muchas oportunidades en el campo de muebles, incluyendo la venta de mueblería nueva o usada, la fabricación de los mismos, servicios de tapicería o reparación de muebles, este amplio campo y demanda puede garantizar el éxito de negocio.
  • Banquetes – Este negocio difícilmente pasará de moda, por el contrario, se vuelve más popular con el tiempo, pues las personas que tienen esta habilidad garantizan tener una demanda importante de servicios. Además, este negocio es bastante versátil pues un banquete puede ofrecerse desde un pequeño evento hasta una convención grande para cientos de personas y, si bien este negocio es bastante demandante, en todo momento se obtendrá ganancia si se sabe organizar los recursos y se tiene la pasión por cocinar.
  • Computadoras – Uno de los negocios más rentables y que crece cada día más es el de las computadoras y muchas de las personas que las utilizan necesitan obtener asesoría acerca de como usarlas, por lo que una persona hábil en la tecnología o dispuesta a aprender acerca de ellas, puede ofrecer sus servicios para actualizar computadoras o repararlas, pues los asesores tienen una alta demanda.

Ningún negocio es pequeño, todos son importantes y para aquellas personas que están dispuestas y tienen ambición de crecer, pueden emprender un pequeño negocio que, siendo administrado de manera correcta, puede crecer hasta convertirse en uno muy importante. Muchas de las grandes empresas que actualmente existen, nacieron de pequeños sueños y de negocios que se iniciaron con apenas una pequeña inversión.