Pantalones de mezclilla para dama

By | enero 13, 2016

Pantalones de mezclilla

Pantalones de mezclilla para dama para 2016

Todos usamos mezclilla hoy en día, esto es un hecho, puesto que esta prenda ha dejado de ser una prenda para utilizar en el trabajo, y en esta ocasión te mostraremos qué pantalones de mezclilla para dama podremos ver en este 2016 que está por comenzar.

“Hay pantalones de mezclilla diseñados para marcar tendencia y llamar la atención de todos, en Grupo Denim, trabajamos arduamente cada día, para seguir proponiendo nuevos estilos para jeans de dama que estamos seguros que les encantarán”, comentó el presidente de Grupo Denim, Salomón Juan Marcos Villarreal.

Los pantalones de mezclilla ajustados aún siguen estando a la moda, pero ha habido algunos ligeros cambios a este tipo de prendas, que si bien no han sido muy dramáticos, aún son notables, como la versatilidad de los nuevos diseños con prendas rasgadas y detalles inspirados en looks antiguos, que hacen que hacen que este tipo de prendas puedan ser usadas prácticamente en cualquier ocasión.

Todas las mujeres buscan encontrar su propio estilo, experimentando con su guardarropa de mezclilla, los diseñadores saben la importancia de proponer nuevos pantalones de mezclilla para las mujeres que aman jugar con nuevos estilos, por eso veremos un 2016 lleno de pantalones con slim fit, corte de bota, colores llamativos y muchos otros estilos que se verán igual de bien para un viernes casual como para una noche de chicas o un domingo relajado.

El principal objetivo que los diseñadores están buscando conseguir para el 2016 es crear una prenda de mezclilla que ayude a que quien lo use logre verse relajado y a la moda al mismo tiempo, por esto podrás ver una gran variedad de propuestas nuevas para el próximo año.

“Queremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, creando pantalones de mezclilla para cada estilo y en cuanto a los diseños para dama, estamos actualmente trabajando en estilos nuevos para el siguiente año, que estamos seguros les van a enamorar”, añadió Salomón Juan Marcos Villarreal.

 

3 thoughts on “Pantalones de mezclilla para dama

  1. Ruby

    En lo personal me encantan las prendas de mezclilla y mucho mas los diferentes estilos de pantalones que hay y el ver que esta empresa trabaje para satisfacer las necesidades de sus clientes me gusta ya que hay mas variedad para escoger.

  2. emmanuel

    que bueno por grupo DENIM que piensen el la versatilidad del jeans para dama
    ya que es una prenda que no puede faltar en el closet

  3. emmanuel

    definitivamente una prenda muy importante en la mujer hoy en dia

Comments are closed.